Hola muy buenas, esta mañana la empresa de mantenimiento de extintores que tenemos contratada ha venido a realizar la revisión de los extintores que tenemos en las grúas, desde aquí aprovecho para dar luz sobre este asunto a mis compañeros de oficio… Si! Estamos obligados a llevar extintores en la grúa. Es muy importante que seáis conscientes de lo necesario de esto, así como que es obligatorio para según que vehículo tengáis. Nosotros hemos tenido que comprar varios modelos nuevos ya que los extintores para las grúas caducan cada 20 años, y en ese momento no se pueden revisar ni nada. Por lo tanto los hemos puesto nuevos. De está forma y con el correspondiente certificado de empresa autorizada por el Ministerio de Industria para el mantenimiento de los extintores para las grúas, cumplimos la norma y al mismo tiempo estamos seguros.

Si necesitáis extintores de verdad es una empresa muy seria y con muy buenos precios, además el mantenimiento es muy económico. Podéis visitar su web Extintor Madrid

Bueno, y para cualquier asunto sobre que tipo de extintor se necesita, o cualquier duda que tengáis llamarlos que las resuelven enseguida.

Un saludo.